MI VECINA IMAGINARIA

MI VECINA IMAGINARIA

Pasan los días. Algunos disfrutando los rayos de sol en el balcón, otros escuchando cómo cae la lluvia en mis plantas. Ella sale todos los días a darme los buenos días, con una sonrisa infinita.

Conforme pasa el día, hago pequeñas rutinas. Mi “desayuno de vacaciones”, un poco de ejercicio, orden y limpieza, cocinar cosas exquisitas.. Cantar, bailar, pintar, coser, hablar con mis amigas, amigos, familia, ver películas, leer, mis sesiones de belleza, compartir numerosos momentos con mi compañero… Y entre todo esto, ella siempre está acompañándome con esa sonrisa.

En estos días me estoy dando cuenta que no pasaba apenas tiempo en casa. Esta sensación de tranquilidad, de cuidarme y cuidar en la distancia. Viendo a gente que hacía muchísimo tiempo que no veía. Para mí, ha sido la oportunidad perfecta para dedicarme tiempo a mí, y a toda la gente que forma parte de mi vida.

Lo que tengo claro es que me quiero, y deseo transmitir ese amor a todas las personas que están allí, disfrutando y compartiendo como lo hace ella todos los días. Ella y su sonrisa infinita.

Julia, Pamplona

Deja un comentario

Cerrar menú